DepilEasy Medical - Depilación Permanente Medellín - Rejuvenecimiento Facial | Rejuvenece
750
post-template-default,single,single-post,postid-750,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Rejuvenece

El foto rejuvenecimiento, un exclusivo tratamiento que combate la flacidez, atenúa arrugas y manchas de la piel

Rejuvenecimiento facial

Una nueva tecnología no invasiva, indolora y lo mejor, ¡sin agujas!, que mejora la apariencia y tono de la piel, dando un aspecto más juvenil.

El avance de la tecnología ha permitido que ya no sea necesario recurrir a cirugías invasivas para mejorar la apariencia de las odiadas y temidas líneas de expresión y así renovar el colágeno de la piel, lo cual ayuda a verse más joven.

Con las nuevas tecnologías de última generación, se puede recurrir a tratamientos como el Fotorejuvenecimiento, que según explica la doctora Gloria Elena Velásquez,  directora médica de DepilEasy Colombia, “El rejuvenecimiento cutáneo, con luz pulsada, es un método novedoso y útil para mejorar en la piel los cambios que se dan por efectos del tiempo y por el sol; los resultados de este novedoso procedimiento, aplicado en forma repetida sobre la piel (una sesión mensual los primeros 6 meses y mantenimiento trimestral), se dan en la dermis, donde se estimula la remodelación del colágeno y se aumenta el contenido de agua, evidenciando mejoría en el tono y la textura que a su vez le dan un aspecto firme , luminoso y juvenil. Ello aporta un efecto tensor,  atenúa arrugas y manchas y proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable”.

Este tratamiento se realiza aplicando pulsos de luz sobre la piel, los cuales son absorbidos por las fibras de colágeno y el agua que se encuentra entre ellas, sin afectar la epidermis (capa superficial de la piel), estimulando la producción y el depósito de nuevas fibras, mejorando la movilidad y elasticidad de las pre existentes y renovando el espesor cutáneo.

Manchas del sol

Si lo que usted busca es atenuar las manchas que ha dejado el sol, puede recurrir a la Fototerapia de Manchas, que por medio de la acción de la luz pulsada, la cual es captada por el pigmento (melanina) de las manchas, para barrerlo.

Este proceso produce la coagulación de las células pigmentadas, oscureciéndolas en  principio, para luego después de la cicatrización, aclararlas.

En esta línea, la doctora Gloria Elena Velásquez, indica que “la exposición frecuente o crónica al sol, sigue siendo la causa principal del envejecimiento cutáneo y de la aparición de manchas en la piel, y es justamente este tratamiento, el que mejora tales lesiones pigmentadas, llegando en algunos casos a eliminarlas por completo, unificando y aclarando el tono de la piel”.

Tratamiento del acné inflamatorio

Para mejorar las lesiones inflamatorias  y pustulosas del acné, existe la Fototerapia del Acné, que según la directora médica de DepilEasy, es un tratamiento eficaz para aquellos pacientes quienes presentan lesiones inflamatorias de acné, conocidas como pápulas y pústulas, tanto en la cara, como en el pecho y en la espalda, ejerciendo su acción sobre el P. acnés, bacteria implicada en este proceso, contribuyendo a su eliminación y de esta forma ayudando a prevenir la aparición de las cicatrices definitivas del acné.

No Comments

Post A Comment