Rejuvenecer ahora es más fácil de lo que piensas - DepilEasy Medical - Depilación Permanente Medellín - Rejuvenecimiento Facial
746
post-template-default,single,single-post,postid-746,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Rejuvenecer ahora es más fácil de lo que piensas

El rejuvenecimiento facial a partir de cierta edad es el tratamiento más anhelado por millones de mujeres para recuperar la belleza de la piel

Son muchas las mujeres que recurren a variedad de tratamientos estéticos en busca de la belleza. El foto rejuvenecimiento facial es una alternativa no invasiva para lucir joven y sin arrugas. La doctora Natalia Suárez del Centro de Estética Depileasy explica cómo es el tratamiento y sus efectos.

¿En qué consiste el foto rejuvenecimiento?
Es el método que se usa para estimular la formación y el depósito de colágeno en pieles con envejecimiento.

Por medio de la aplicación de luz pulsada, se estimula la regeneración de fibras de colágeno y elastina de manera natural, de modo que la piel luzca más joven, tersa y suave.

El proceso de renovación de tejido inicia desde la primera sesión, sin embargo el efecto se hace más notorio con las sesiones posteriores entre la cuarta y la sexta.

El proceso para poder implementar la luz pulsada es la siguiente: con previa  limpieza de la piel se hace aplicación  de un gel  conductor que facilita la trasmisión de la luz desde la superficie de la piel  a la dermis (capa media de la piel), luego  se hace un recorrido por toda la piel a tratar con la pieza que emite  dicha luz, usando una intensidad  inicial que depende del tipo de piel de cada paciente y que se va aumentando con las sesiones. Una vez terminado el procedimiento, se retira el gel conductor, se aplica una humectante ligera y protector solar.

¿Qué personas pueden usar este tipo de tratamiento ?
Personas con pieles que presentan daños solares o lesiones pigmentarias y pieles maduras. El foto rejuvenecimiento lo sugerimos para hombres y mujeres a partir de los 30 años.

¿Qué cuidados se debe tener después de realizarse el tratamiento?

  • No broncearse  en la zona tratada ni con luz solar, ni cámara de bronceo.
  • No usar productos con alcohol los días siguientes a la sesión.
  • No aplicar cremas despigmentantes la noche anterior, la noche del tratamiento y la noche siguiente al tratamiento.
  • Evitar la exposición solar directa en las áreas tratadas inmediatamente después y los primeros días posteriores al tratamiento para evitar hiperpigmentación.
  • El hacer caso omiso de estas indicaciones puede producir pigmentaciones, quemaduras e irritaciones.

¿Cuántas sesiones se deben realizar un paciente para tener los mejores resultados?
El proceso de renovación de tejido inicia desde la primera sesión, sin embargo el efecto se hace más notorio con las sesiones posteriores entre la cuarta y la sexta. El tratamiento se debe realizar cada 4 semanas.

¿Cómo funciona la luz pulsada en la piel?
Mediante la aplicación de la Luz Pulsada, es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo mejora las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.

¿Este tipo de tratamiento ayuda a eliminar manchas en la piel? ¿Por qué?
Si, la fototerapia de manchas consiste en aplicar luz pulsada que penetra en la piel, la cual es captada por el pigmento (melanina) de las manchas, para renovar. Este proceso produce la coagulación de las células pigmentadas, oscureciéndolas en principio, para luego después de la cicatrización, aclararlas y regenerar piel sana que sustituye la dañada.

Para finalizar nos puede brindar algunos tips para cuidar la piel y mantener la piel joven y bella

  • Usar un buen protector solar 2 veces al día.
  • Higienizar la piel
  • Utilizar un maquillaje adecuado para el tipo de piel
  • Consumir 8 vasos de agua diarios
  • Evitar el uso de agua caliente.
  • Evitar la exposición directa al sol.
  • Cuidar la piel con crema humectante ligera
No Comments

Post A Comment