¿Conoces acerca del nuevo tratamiento de regeneración facial?

Nanopore es la innovación actual que radica en la técnica de micropunción eléctrica que produce en la piel y en el cuero cabelludo una serie de microcanales y un ensanchamiento del canal folicular.

Sus propiedades están basadas en un mecanismo de doble acción estimulo físico-mecánico:

La microperforación estimula la angiogénesis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales (VEGF). La microperforacion del estrato córneo activa el mecanismo de autorreparación de la piel, responsable de la generación de nuevo colágeno. Esta misma microperforación incrementa la permeabilidad creando microcanales que facilitan la penetración de activos a las capas más profundas de la piel.

La combinación con factores de crecimiento lubrica las agujas: disminuye el dolor y trauma epidérmico. Tratamiento individualizado. Coctel de factores de crecimiento. Transporte de principios activos a nivel dérmico y epidérmico.

La microperforación estimula la agiogenésis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales (VEGF).

¿En qué consiste una sesión de NANOPORE?

La sesión NANOPORE consiste en pasar de forma ordenada sobre la piel un dispositivo médico llamado NanoporeTurboroller que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis de manera controlada en velocidad (50-150 pulsaciones/segundo) y profundidad (0.25 a 1.5 mm); a través de los cuales se absorben los principios activos “inteligentes” que se requieren para el tratamiento de la patología específica del paciente. Así se potencia el porcentaje y tiempo de mejoría del cuadro clínico.

No genera incapacidad y el ligero enrojecimiento o eritema cede rápidamente, tiene como recomendación la utilización del fotoprotector adecuado. El número de sesiones para cuadros clínicos específicos está bajo el criterio médico y la evolución es individual. Para prevención del envejecimiento prematuro se sugiere 1 sesión mensual.

Quién es un candidato para NANOPORE?

Todo hombre o mujer que presente alguna o varias de las siguientes patologías:

  • Acné
  • Flacidez
  • Cicatrices
  • Manchas
  • Estrías
  • Alopecia (caída de cabello)
  • Fotoenvejecimiento
  • Vitiligo

Si presenta alguna patología, el especialista indicará los productos a aplicar durante la sesión; si se realiza como servicio preventivo del envejecimiento prematuro no es necesaria la consulta dermatológica y se aplicarán los productos que promuevan la hidratación y nutrición de la piel.