TERAPIA CON IPL o FOTOTERAPIA, REJUVENECIMIENTO Y ACNE

Fototerapia está basado en un proceso llamado foto-termólisis selectiva, emitiendo pulsos de energía de luz por medio de un corto destello concentrado. Esta luz es absorbida por células sensibles y accionan el proceso biológico específico para alcanzar los resultados deseados.

Es un sistema de fototerapia que se  aplica a la belleza estética, desde remoción de vello al rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de acné.

Eliminación de vello a largo plazo, rejuvenecimiento de la piel y eliminación del acné, varias sesiones y con evaluación médica.

La  Luz Pulsada Intensa reduce considerablemente el exceso de pigmento que genera las manchas en nuestra piel.

Las manchas solares (léntigos) mejoran sustancialmente con una sola sesión, tanto las de la cara y escote, como las del dorso de las manos. Aunque puede variar en función de cada persona, piel y edad.

Para la  eliminación de manchas de la piel, se suelen realizar varias sesiones de IPL , de unos 30 minutos con un período de 15 dias a 21 dias entre ellas. Dependiendo de las características de éstas, se necesitaran algunas sesiónes más en función del color, profundidad y tamaño.

La Luz Pulsada Intensa es un excelente tratamiento para mejorar el pigmento excesivo que se deposita en la piel ocasionando las molestas manchas.

Algunas pieles excesivamente manchadas o envejecidas requieren tratamientos combinados de fototerapia, peeling y/o dermoabrasión para lograr los mejores resultados.

Fototerapia de rejuvenecimiento es un tratamiento que mejora visiblemente el aspecto de la piel. IPL combate eficazmente los signos de envejecimiento, devolviendo a la piel toda su elasticidad y vitalidad. La tez se muestra uniforme y llena de luz.

Más rápido, cómodo y eficaz, con IPL podrás desarrollar el verdadero tratamiento de Foto-rejuvenecimiento para mejorar  líneas de expresión, manchas pigmentarias, acné .

Un verdadero protocolo de belleza, recomendado en DEPILEASY MEDICAL  para hombres y mujeres que quieran poner fin a las antiestéticas manchas de la piel provocadas por el sol o por la edad, al exceso de secreción sebácea y mejorar su envejecimiento :  FOTOTERAPIA ANTI-EDAD ,FOTOTERAPIA TRATAMIENTOS MANCHAS, FOTOTERAPIA ANTI-ACNÉ.