¡NANOPORE, TECNOLOGÍA EUROPEA PARA TU ROSTRO!

¡NANOPORE, TECNOLOGÍA EUROPEA PARA TU ROSTRO!

¿Qué es el Nanopore?

Es un dispositivo médico que utiliza la técnica de micro punción eléctrica, la cual produce en la piel la apertura de una serie de micro canales, permitiendo así, la penetración de activos; además este efecto mecánico también estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis.

Se benefician del tratamiento todas las pieles, desde las más jóvenes y con problemas de grasa y marcas de acné, hasta las más maduras con problemas de deshidratación, flacidez y falta de elasticidad cutánea.

¿En qué consiste una sesión de NANOPORE?

La sesión consiste en pasar de forma ordenada sobre la piel, el dispositivo eléctrico, que realiza la apertura de hasta 900 micro canales por segundo, en la epidermis, lo hace de manera controlada, con una velocidad 50-150 pulsaciones/segundo y que se puede trabajar a una profundidad entre 0.25 a 1.5 mm; a través de estos canales se absorben los principios activos aplicados, que se requieren para el tratamiento de la patología específica del paciente.

No genera incapacidad, el paciente tiene un enrojecimiento o eritema de la piel el cual normalmente cede rápidamente, tiene como recomendación la utilización de la foto protector adecuado.

El número de sesiones para cuadros clínicos específicos está bajo el criterio y recomendación médica y la respuesta del paciente. Se sugiere hacer una sesión mensual.

¿Cuidados posteriores?

Se recomienda después del procedimiento evitar lavar con agua caliente la piel tratada, evitar el maquillaje las primeras 24 horas posteriores al tratamiento, usar protector solar varias veces al día y evitar la exposición solar directa y prolongada.

 ¿Qué beneficio le aporta el NANOPORE?

  • Mayor absorción y penetración de las hidratantes, antioxidantes, despigmentantes, retinol, vitamina C. (Dependiendo de las necesidades del paciente).
  • Mejores resultados en los tratamientos de rejuvenecimiento, manchas, hidratación, cicatrices de acné.
  • Regeneración de piel facial, cuello y escote, al estimular la producción de colágeno y la liberación de factores de crecimiento que regulan la remodelación.