• Inicio

Email-franquicias

NUESTRA MARCA

DepilEasy es una marca establecida desde hace 10 años, pertenece al grupo empresarial de GMT, Global Medical Technology, compañía dedicada desde 1998 a desarrollar equipos de tecnología estética de avanzada y a desarrollar modelos de negocio innovadores y exitosos.

En Colombia DepilEasy es la única red de franquicia, líder en utilizar tecnología de última generación y en ser una IPS certificada, por lo que nuestros tratamientos cuentan con un staff médico que respalda nuestros servicios y proporciona la trazabilidad de cada procedimiento bajo supervisión médica.

Más de 1.000 centros en Europa utilizan nuestra tecnología: Platinum GMT IPL System® equipos de última generación, los más seguros y confiables del mercado para procedimientos no invasivos, rápidos e indoloros.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO
Siendo líderes en varios países del mundo y convencidos de nuestro concepto, marca, producto y experiencia comercial, hemos cruzado fronteras y conquistado nuevos horizontes para tener presencia en el mercado internacional. Actualmente estamos Chile, México, Colombia  y próximamente Perú.
Al invertir en DepilEasy, usted está ingresando en un negocio con más de 10 años de experiencia y el respaldo de más de 60 establecimientos reconocidos en el mundo de la estética y la dermatología. Somos una compañía que junto a sus socios estratégicos constituimos una sólida red de Franquicias, siempre buscando satisfacer las necesidades y expectativas del mercado de mujeres y hombres, ofreciendo un concepto estético con visión internacional.

Actualmente tenemos presencia en Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena, nuestro potencial de crecimiento es amplio y estamos interesados en inversionistas en las ciudades de Bogotá, Eje Cafetero, Cali, Ibagué, Neiva, Pasto, Barranquilla, Montería, Yopal, Villavicencio, y Bucaramanga.

Si usted reúne nuestros requisitos, podrá hacer parte de un equipo que ofrece un concepto comercial claro, probado y exitoso con interesantes ingresos. Además de un completo asesoramiento en el montaje de su negocio, y un permanente acompañamiento.

Para adquirir uno de nuestros puntos usted requiere un capital de $95.000.000 millones de pesos, sin embargo el valor exacto de la inversión dependerá del área del nuevo punto de servicio y demás condiciones del mercado.

¿Es usted una persona con compromiso? ¿Tiene capacidad para dirigir el trabajo de otras personas? ¿Tiene sensibilidad y pasión por el mundo de la estética, gusto por el servicio al cliente y el capital necesario para invertir? Si es así, DepilEasy es la mejor oportunidad para usted!

Si desea  unirse a la familia DepilEasy, lo invitamos a que nos brinde más información personal diligenciando la solicitud adjunta, y en el menor tiempo posible estaremos en contacto.

Es importante que tenga en cuenta que este es un primer paso para la búsqueda de su inversión y que en ningún caso la entrega de la solicitud de tienda creará algún compromiso entre usted y DepilEasy.
Recuerde que sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad.

Reciba un cordial saludo,

Catalina Areiza Ospina
Departamento de Expansión
DepilEasy  Colombia
Teléfono: (57) (4) 311 70 11; Cel: 318 734 49 53
www.depileasycolombia.com
Encuéntranos en Facebook: /depileasycolombia - Síguenos en Twtter @DepilEasyCol
Colombia - Chile – México - Perú

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.