DepilEasy Medical - Depilación Permanente Medellín - Rejuvenecimiento Facial | COOLSCULPTING
532
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-532,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

COOLSCULPTING

¡EN EXCLUSIVA PARA MEDELLÍN!

Coolsculpting es el único tratamiento aprobado por la FDA, Food and Drug Administration, de reducción no quirúrgica para la grasa localizada cuyo principio es el congelamiento controlado de las células adiposas, que no se van ni con dietas ni ejercicio, evidenciando resultados comprobables, perceptibles y duraderos.

Lo mejor es que no requiere anestesia ni incapacidad, y asegura la muerte de los adipositos que después el cuerpo elimina naturalmente vía linfática.

Imagen tomada de Coolsculpting

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el procedimiento?

Cada aplicación puede durar entre 35 minutos hasta 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar o del número de zonas que quiera trabajar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

 

¿Al cuánto tiempo se ven los resultados?

Normalmente los pacientes que se someten a Coolsculpting ven los cambios a los 30, 60 y 90 días, tiempos en los que el Médico tratante revisa que haya una evolución y, si es necesario y lo desea, el paciente puede reconsiderar un procedimiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.

 

¿En qué se diferencia el procedimiento CoolSculpting de otros tratamientos?

Los resultados con CoolSculpting no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción, porque se trata de un procedimiento más natural. Si quiere evitar el dolor, el riesgo de una cirugía bajo anestesia general y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting puede ser su tratamiento. Además, el enfriamiento controlado del procedimiento CoolSculpting ataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente y requieren procedimientos secundarios como masajes, cavitación o el uso de fajas.

 

¡Este tratamiento puede ser para ti!

Consulta gratuitamente en DepilEasy Medical, único proveedor Coolsculpting en Medellín

a

SUSCRÍBIRSE A NUESTRO BOLETÍN: