• Inicio
  • Foto terapias
  • Foto Depilación


Indoloro

Sistema en frio, tecnología europea


Líderes en IPL

Todo tipo de piel y vellos


Servicio Unisex

Disfruta tu tratamiento con quien más quieres


Efectividad

Resultados desde la primera sesión

Fotodepilación Permanente, Rápida e Indolora

Olvídate de la dolorosa cera o de las irritantes cuchillas, Realízate la Depilación permanente y elimina el vello y aclara las feas manchas producidas por el uso del desodorante o de técnicas obsoletas, de forma más rápida y segura para tu piel*. Nuestra tecnología de última generación es efectiva, incluso en pieles bronceadas

  • ¿Qué es?

    La Fotodepilación a través de Luz Pulsada es un método efectivo para eliminar el vello y pelo no deseado que se genera de forma natural o derivado de alguna alteración hormonal. El tratamiento es de forma indolora, higiénica y no hace daño.

    Sesión tras sesión, va eliminando las células de la raíz del vello hasta lograr la depilación permanente.


  • Tecnología empleada

    La tecnología que empleamos se basa en la emisión de energía lumínica que es absorbida por la melanina del vello o pelo y que destruye las células germinativas que lo recubren y alimentan. De esta forma el vello que no es alimentado, muere y se desprende del folículo piloso.

    Siempre con la mejor tecnología y bajo asesoría médica, la fotodepilación es un tratamiento de depilación permanente, rápida e indolora.
  • ¿Quiénes pueden realizarse el tratamiento?

    La fotodepilación se puede realizar en hombres y mujeres que deseen lucir una piel hermosa y sin vellos, siempre y cuando no tengan algún tipo de contraindicación como: epilepsia, estar en tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes, estar recién bronceadas, entre otras.

    Los menores de edad a partir de los 14 años pueden hacerse el tratamiento con consentimiento firmado por los padres.

  • ¿Es doloroso el tratamiento?

    ¡No duele! Con la nueva aparatología de última generación, la Fotodepilación es un tratamiento indoloro en el que se utiliza sistemas de enfriamiento que ayudan a hacerlo más confortable.

¿Cuántas sesiones se requieren?

FotodepilaciónEl tratamiento de fotodepilación constará de varias sesiones, espaciadas en el tiempo. La cantidad de sesiones dependerá de varios factores como: color del vello, color de la piel, profundidad el vello, grosor del vello, edad, sexo, sistema hormonal, etc.

El médico tratante le informará de cuantas sesiones constará su tratamiento.

Es importante que siempre cumpla con la frecuencia programada de su tratamiento, debido que de ello depende el éxito del mismo.

Recomendaciones

  • No debes broncearte la zona tratada ni con la luz del sol ni con cámara bronceadora en las dos semanas siguientes al tratamiento.
  • No debes bañarte con agua caliente el mismo día de la sesión para evitar sensibilidad en la piel tratada.
  • Evita emplear desodorantes con alcohol durante el día en que te realizas el tratamiento.
  • No realizar actividades deportivas o que generen exceso de sudor el mismo día de la fotodepilación.
  • No exponerte al sol durante los próximos días.
  • Usa ropa que no haga contacto directo o roce tu piel para evitar irritación.

Nuestros videos

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.