FOTODEPILACIÓN - DepilEasy Medical - Depilación Permanente Medellín - Rejuvenecimiento Facial
867
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-867,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

FOTODEPILACIÓN

FOTODEPILACIÓN

Eliminación prolongada de los vellos no deseados en forma segura, indolora y eficiente.

¿QUÉ ES?

La Fotodepilación a través de Luz Pulsada es un método efectivo para eliminar el vello y pelo no deseado desde la cara y hasta los pies. El tratamiento es indoloro, higiénico y no pigmenta la piel.
Sesión tras sesión, se ataca el folículo piloso hasta lograr la depilación prolongada.

ZONAS A TRATAR

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

La cantidad de sesiones de Fotodepilación requeridas para perder el vello dependen de varios factores como: color del vello, color de la piel, profundidad el vello, grosor del vello, edad, sexo, sistema hormonal, entre otros aspectos. Durante la valoración el Médico informa y orienta, pero será la constancia y cumplimiento en el tratamiento el que lo determinará.

TECNOLOGÍA EMPLEADA

La Luz Pulsada o IPL, tecnología europea, se basa en la emisión de energía lumínica que es absorbida por la melanina del vello y que destruye las células germinativas que lo recubren y alimentan. De esta forma el vello que no es alimentado, muere y se desprende del folículo piloso.

¿ES DOLOROSO?

Con la nueva aparatología de última generación, la Fotodepilación es un tratamiento indoloro en el que se utiliza sistemas de enfriamiento que ayudan a hacerlo más confortable.

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE EL TRATAMIENTO?

La fotodepilación se puede realizar en hombres y mujeres que deseen lucir una piel hermosa y sin vellos, siempre y cuando no tengan algún tipo de contraindicación como: epilepsia, estar en tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes, estar recién bronceadas, entre otras.

Los menores de edad a partir de los 14 años pueden hacerse el tratamiento con consentimiento firmado por los padres.

a

SUSCRÍBIRSE A NUESTRO BOLETÍN:

¡Contáctanos ya!