FOTOTERAPIAS - DepilEasy Medical - Depilación Permanente Medellín - Rejuvenecimiento Facial
509
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-509,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

FOTOTERAPIAS

FOTOREJUVENECIMIENTO

Método usado para estimular la formación y el depósito de colágeno en la piel, de modo que luzca más juvenil y tersa.

¿QUÉ ES?

El Fotorejuvenecimiento es el método que se usa para estimular la formación y el depósito de colágeno en pieles con envejecimiento. Por medio de la aplicación de Luz Pulsada, se estimula el fibroblasto, encargado de la producción de colágeno, además, gracias al calor aplicado se incentiva la producción de elastina de una manera natural, logrando que la piel luzca más joven, tersa y suave.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

El médico tratante le informará de cuántas sesiones consta el tratamiento. El proceso de renovación de tejido inicia desde la primera sesión, sin embargo el efecto se hace más notorio con las sesiones posteriores entre la cuarta y la sexta. El tratamiento se debe realizar cada 4 semanas y una vez terminado el tratamiento, se puede realizar una sesión de mantenimiento cada 3 a 6 meses según la necesidad para mantener los resultados de manera prolongada.

¿ES DOLOROSO?

¡No duele! Con la aparatología que hace a DepilEasy Medical, líder en tratamientos con Luz Pulsada Intensa, el Fotorejuvenecimiento es un tratamiento indoloro en el que se utiliza sistemas de enfriamiento que ayudan a hacerlo más confortable.

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE EL TRATAMIENTO?

El Fotorejuvenecimiento lo sugerimos para hombres y mujeres a partir de los 30 años.

FOTOTERAPIA PARA EL ACNÉ

Método coadyudante en el tratamiento del acné inflamatorio y pustuloso que contribuye a la eliminación del P. agnes, bacteria causante de la inflamación, al control de la rojez y la inflamación, así como al estímulo del colágeno para el proceso de cicatrización.

¿QUÉ ES?

Es un procedimiento efectivo y seguro, elimina eficazmente al Propionibacterium acnes, disminuye la rojez, controla la inflamación y reduce la secreción de sebo. Es un método efectivo y seguro, que también contribuye al proceso de cicatrización y disminución de las marcas.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

El número de sesiones depende de la severidad del acné del paciente, el médico tratante se encargará de informarle la cantidad de sesiones requeridas. La importancia de asistir puntualmente a las citas programadas, según la frecuencia programada por el especialista, ofrecerá los mejores resultados.

¿ES DOLOROSO?

El sistema de enfriamiento del manípulo usado en los tratamientos con Luz Pulsada IPL ofrece una sensación confortable y llevadera que asegura la tolerancia del tratamiento en cada sesión.

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE EL TRATAMIENTO?

Se puede realizar en pacientes, hombres y mujeres de cualquier edad, que presenten acné inflamatorio: lesiones rojas y pustulosas. Puede hacerse hasta 2 veces por semana, lo cual depende de la severidad y extensión del acné, lo cual en última instancia, lo define el médico según la evaluación del paciente.

FOTOTERAPIA PARA ROJECES

Método no invasivo para mejorar el aspecto rojo de la región central de la cara, favoreciendo el cierre de los capilares dilatados y visibles en esta área.

¿QUÉ ES?

Es un método no invasivo que mediante la emisión de Luz Pulsada, con una longitud de onda específica, provoca un proceso de corrección de los vasos sanguíneos dilatados y más visibles. Generalmente se encuentran en la mitad del rostro y el escote.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

El proceso de cauterización de tejido inicia con la primera sesión, pero el efecto acrecienta con las sesiones posteriores, haciéndose más evidente entre la 2da y 3ra sesión. Una vez terminadas estas sesiones, se aconseja realizar una sesión de mantenimiento cada 3 a 6 meses.

¿ES DOLOROSO?

Es un tratamiento indoloro, seguro y que no requiere anestesia local ni incapacidades.

FOTOTERAPIA DE MANCHAS

¿QUÉ ES?

La Fototerapia de manchas consiste en aplicar Luz Pulsada Intensa que penetra en la piel y es captada por el pigmento (melanina) de manchas epidérmicas, de hiperpigmentaciones postinflamatorias, entre otros, para barrerlo. Este proceso produce la coagulación de las células pigmentadas, oscureciéndolas en principio, para luego, después de la cicatrización, aclararlas y regenerar piel sana que sustituye la dañada.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

El número de sesiones depende del diagnóstico médico realizado en la valoración y puede ser alternado con otros tratamientos que ayudarán progresivamente a la desaparición de las manchas.

¿ES DOLOROSO?

No, los procedimientos con Luz Pulsada Intensa implementados en DepilEasy Medical constan de un sistema de enfriamiento que brinda un efecto anestésico a la piel antes de realizar cada emisión de luz.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR ESTE TRATAMIENTO?

Algunas manchas son susceptibles de ser tratadas con este procedimiento y por eso es tan importante la valoración previa por parte del especialista encargado en DepilEasy Medical. Las pecas, lunares, manchas de nacimiento y melasmas dérmicos (manchas profundas) no pueden ser retiradas mediante este tratamiento.

a

SUSCRÍBIRSE A NUESTRO BOLETÍN:

¡Contáctanos ya!