DepilEasy Medical - Depilación Permanente Medellín - Rejuvenecimiento Facial | ¿QUIÉNES SOMOS?
451
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-451,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes Somos?

Somos una clínica de estética no invasiva de origen europeo, que está a la vanguardia de los tratamientos ideales para atender las necesidades de cada paciente.

Somos especialistas en Depilación IPL o Luz Pulsada, además de otros procedimientos faciales y corporales, que bajo supervisión médica, nos permiten ofrecer excelentes resultados con los ,más altos estándares de calidad.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Somos una clínica habilitada por la Seccional de Salud local y nuestra atención gira en torno al paciente, lo que nos permite ofrecer terapias eficientes y, con todos los protocolos de seguridad necesarios, para garantizar su entera satisfacción.

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Nos encontrarás en el Centro Comercial Oviedo, locales 108 y 168, ingresando por la entrada principal de la Avenida de El Poblado.

a

SUSCRÍBIRSE A NUESTRO BOLETÍN: