Testimonio Ximena Santaella

Ximena Santaella
Paciente de Fotodepilación
Edad: 25 años

Soy  Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes. Anteriormente sufría con la dolorosa cera y ni hablar de la cuchilla de afeitar que me causaba irritaciones, daños en la piel y salía el vello cada vez mas grueso.

Lo mejor del método en depileasy es que es indoloro y no causa ningún tipo de quemaduras ni irritaciones.

Su luz pulsada es gradual y lo puede utilizar cualquier tipo de persona logrando los mejores resultados.

Yo podría decir que la depilación en depileasy me ha cambiado la vida  porque ya no estoy pensando en el molesto vello de mi cuerpo, ir a paseos que impliquen ponerme un vestido de baño ya no son una tortura. Además me puedo broncear tranquilamente y no se mancha mi piel.

Recomiendo a todas las mujeres a que vayan  a depileasy  y comprueben por ustedes mismas que este método de depilación es efectivo y no causa dolor. Además de tener unos precios muy asequibles el trato que brindan a sus clientes es el mejor.

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.