Testimonio Juan Pablo Llano

Juan Pablo Llano
Paciente de Fotodepilación
Modelo y Actor

Juan Pablo, queremos saber más acerca de cómo te cuidas y cómo te gusta que una mujer se cuide asi misma.

Juan Pablo: Me gusta la diferencia, la autenticidad. Una mujer con carácter, que se quiera, que haga deporte, que tenga un estilo de vida sano, que no fume, que huela delicioso y más que cirugías, me encanta que se cuide, que se haga masajes, se preocupe por su piel, por depilarse, por humectarse, en fin, que se quiera y que crea en el amor!  

En tu trabajo la imagen es un factor determinante, cuéntanos un tip que nunca has confesado para mantenerte en forma

Juan Pablo: La verdad siempre he confesado mis tips porque me interesa compartir mi estilo de vida. Primero aceptarme, sentirme bien con mi esencia, comer muy sano, hacer deporte, no fumar y pues, ahora ando en la onda PALEO y haciendo Crossfit como loco. Además de entrenar, pienso que físicamente ¡Somos lo que comemos!

¿Qué opinas de la depilación en Mujeres y en Hombres?

Juan Pablo: ¡Me parece igual de importante tanto para hombres como para mujeres! Me fascina mi esposa así sin un pelo, se ve divina. Y ella dice lo mismo de mí. Me parece que depilarse es sinónimo de limpieza y buen olor, indudablemente es más estético.  

De 1 a 10, cuáles son las cosas que debe tener una mujer para ser sexy

1. Seguridad
2. Autoestima
3. Irreverencia
4. Educación
5. Limpieza
6. Oler delicioso
7. Estar depilada
8. No fumar
9. Actitud
10. Mirada fija y penetrante

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.