Testimonio Catalina Gómez

Catalina Gómez
Paciente de Fotorejuvenecimiento y Fotodepilación
Modelo y Actriz

De todos los tratamientos de belleza cuéntanos ¿Cuáles te han sorprendido y recomiendas?

Catalina: Al llegar de Miami, llegue al país con ganas de hacerme botóx y cuando me sugirieron intentar tratamientos menos invasivos, sin inyectar nada en mi cuerpo, sino más bien intentarlo por el lado de aumentar el colágeno en mi piel, quise hacerlo y les confieso que llevo 3 sesiones ¡Y estoy feliz! Todos sin falta me preguntan que tengo en mi piel, que está tersa, lúcida, revitalizada y es verdad, me ha servido para rejuvenecer,  ¡Se los recomiendo! El FotoRejuvenecimiento en DepilEasy es un excelente tratamiento, seguro y con respaldo médico, sin duda lo más importante.

¿Qué te gusta en un hombre? cuáles crees que son para ellos las nuevas exigencias de belleza para conquistar

Catalina: Me encanta un hombre varonil, que sin llegar a ser metrosexual, se cuide bastante. Un hombre que haga deporte, que huela rico, que tenga pelo, pero sólo en la barba (jajaja)... Si es verdad hombres, !Depilense! Se ven mejor. Y la buena noticia es que no duele.

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.