DepilEasy Medical - Depilación Permanente Medellín - Rejuvenecimiento Facial | TRATAMIENTOS ANTIEDAD
517
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-517,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

ÁCIDO HIALURÓNICO

Material de relleno que corrige las líneas de expresión originadas por la pérdida de tejido que se presenta como fenómeno normal del envejecimiento cutáneo.

¿QUÉ ES?

El ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo que se encuentra en las células dérmicas y contribuye a la construcción de los tejidos. Este se pierde con el paso del tiempo y es aplicado para hidratar la piel y ayudar a rellenar los zurcos o líneas de expresión más profundas.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

El número de sesiones dependen del paciente y, con la primera aplicación se observarán los cambios y efecto, por unos 10 ó 12 meses, tiempo en que el producto es degradado normalmente en el cuerpo.

¿ES DOLOROSO?

La inyección del producto puede ser molesta, pero no duele, ya que el ácido hialurónico contiene un anestésico que al inyectarlo trata el dolor.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

El ácido hialurónico se puede usar en pacientes todo tipo de pacientes: en las pieles más jóvenes como hidratación y, a partir de los 35 años, como relleno.

TOXINA BOTULÍNICA

Producto que actúa causando la relajación de los músculos que intervienen en la aparición de líneas de expresión, brindando una apariencia natural y juvenil.

¿QUÉ ES?

La toxina botulínica es una sustancia que relaja el músculo, NO lo paraliza como popularmente se cree, con el fin de evitar que aparezcan líneas de expresión al realizar movimientos gestuales. A estas líneas también se les llama arrugas dinámicas, que aparecen cuando realizamos movimientos faciales recurrentes.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Su efecto dura de 4 a 6 meses, momento en el cual se aconseja una aplicación nueva de la sustancia, ya que esta es degradada naturalmente por el cuerpo.

¿ES DOLOROSO?

Cuando se aplica la toxina botulínica siempre se usa un anestésico tópico con el fin de no generar dolor. En cambio sentirá una pequeña molestia.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

El tratamiento es sugerido para pacientes de los 25 años en adelante.

HIDRATACIÓN PROFUNDA

Método que suministra a la piel, que ha perdido su hidratación y brillo, una apariencia luminosa mediante la aplicación de ácido hialurónico.

¿QUÉ ES?

La hidratación profunda consiste en la aplicación de ácido hialurónico en todo el rostro para pieles que han perdido su apariencia luminosa y brillante con el fin de recuperar el agua contenida en esta sustancia.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Se recomienda realizar una aplicación mensual según sea la necesidad del paciente, por eso es tan importante una valoración previa.

¿ES DOLOROSO?

El ácido hialurónico suministrado en este tipo de tratamientos contiene también un anestésico que obra al ser aplicado en la piel.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Es recomendado para pieles de todo tipo de pieles, previa valoración con nuestros especialistas.

CYTOGEL

Método que aprovecha los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas sanguíneas mediante inyección en la piel envejecida de cara, cuello y/o dorso de manos para estimular la producción y deposito de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son los responsables de darle firmeza a la piel. A su vez, a nivel de la epidermis, capa superficial de la piel, estimula el recambio celular permitiendo que la piel recupere su aspecto luminoso.

¿QUÉ ES?

Se usan las plaquetas sanguíneas propias de cada paciente para estimular los mecanismos naturales de regeneración de los tejidos que han sufrido daños por el paso del tiempo. Es un procedimiento bioseguro ya avalado por el INVIMA que aprovecha esos factores de crecimiento para dar firmeza a la piel y, en su superficie, estimular el recambio de células muertas.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Se recomienda 3 aplicaciones, una a los 2 meses de la primera aplicación y la otra, a los 3 meses para luego realizar un mantenimiento cada 6 meses.

¿ES DOLOROSO?

Puede molestar, pero el uso de un anestésico tópico ayuda en el procedimiento.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Su uso es recomendable a partir de los 30 años para mantener la piel envejecida del rostro, el cuello y el dorso de las manos, luminosa y tersa.

a

SUSCRÍBIRSE A NUESTRO BOLETÍN: