TRATAMIENTOS CORPORALES

COOLSCULPTING

Procedimiento que favorece la eliminación de grasa localizada sin cirugía, anestesia ni incapacidad, mediante enfriamiento controlado de las células adiposas produciendo su muerte y posterior eliminación por vía linfática.

 

Este procedimiento permite tratar la grasa localizada que se encuentra desde la papada y hasta las rodillas. Su principio es la criolipólisis y consiste en el congelamiento de la célula adiposa que luego se quiebra y es eliminada por el cuerpo de manera natural.

 

Nuestros médicos especializados en CoolSculpting le ayudarán a crear un plan de tratamiento diseñado para sus objetivos específicos.

 

No duele, cuando Coolsculpting toma la piel para aplicarle frío puede ser un poco molesto, pero ni implica ningún dolor, más bien genera un adormecimiento en la zona tratada y este puede durar los días siguientes al tratamiento.

 

Pueden recibir el tratamiento todos los pacientes que tengan grasa localizada superficial son aptos para ser tratados con Coolsculpting previa valoración médica por parte de nuestros especialistas.

 

CONOCE MÁS

PRESOTERAPIA

Facilita el drenaje linfático y sirve como complemento a los tratamientos corporales.

¿QUÉ ES?

Procedimiento para estimular la circulación sanguínea, el drenaje linfático y por lo tanto eliminación de toxinas y grasas a través de la compresión controlada.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Este tratamiento no tienen restricciones en el número de sesiones, en cambio se puede realizar cuando el paciente lo decida, incluso es un tratamiento que trae entre sus beneficios la relajación.

¿ES DOLOROSO?

No, por el contrario relaja.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Todos los pacientes son aptos para su ejecución.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Tratamiento ideal para tratar la celulitis y las estrías mejorando la textura de la piel, mientras moldea y mejora el contorno de tu cuerpo devolviendo la firmeza y elasticidad a la piel. La tecnología usada llega hasta la capa más profunda de la piel ocasionando la producción de elastina y colágeno para dar mayor firmeza.

¿QUÉ ES?

Ideal para tratar la celulitis, piel de naranja y flacidez de la piel del cuerpo con el fin de devolverle una textura sana, firmeza y elasticidad.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Para obtener excelentes resultados se recomiendan 10 sesiones sobre la zona a tratar. Una sesión semanal y esta puede ser alternada con otros tratamientos complementarios.

¿ES DOLOROSO?

Donde se aplican las ondas genera una fuente de calor, acompañado de una sensación de masaje constante, que hace que sea un tratamiento muy agradable.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Cualquier paciente con celulitis o flacidez puede realizarse este procedimiento.

a

SUSCRÍBIRSE A NUESTRO BOLETÍN:

¡Contáctanos ya!