TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Oxigena, hidrata y revitaliza la piel con un tratamiento completo que incluye alta frecuencia y corriente galvánica con la aplicación de sustancias que nutren y reafirman la piel del rostro.

¿QUÉ ES?

Limpieza facial completa que asegura el mantenimiento y mejora de la textura de la piel del rostro. Consiste en limpieza, exfoliación, vaporozono, gel desincrustante, extracción, tónico, alta frecuencia, mascarilla y nutrición con corrientes galvánicas.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Es recomendable realizar este procedimiento cada 3 ó 6 meses dependiendo del tipo de piel. Serán 60 minutos de relajación para lucir radiante.

¿ES DOLOROSO?

No, en cambio proporciona una sensación de bienestar.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Este procedimiento se puede realizar a cualquier edad desde la adolescencia y en pieles de todo tipo.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Este procedimiento es apto para pieles desde los 20 años.

MICRODERMOABRASIÓN

Procedimiento que elimina las células muertas de la superficie de la piel  mediante la utilización de lija mecánica, proporcionándole a la piel una apariencia tersa y un tono homogéneo y, a nivel profundo, estimulando la remodelación del colágeno.

¿QUÉ ES?

Es un procedimiento no químico ni invasivo que consiste en el uso de una lija mecánica de microcristales para eliminar las células muertas de la capa más externa de la piel y las arrugas superficiales, y así lucir una piel saludable y joven.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Este procedimiento se puede realizar cada mes según las necesidades del paciente y el tratamiento sugerido por los especialistas, aunque no tiene restricciones.

¿ES DOLOROSO?

Es un método no invasivo que no provoca dolor y permite volver a la rutina en pocas horas.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Este procedimiento es apto para pieles desde los 20 años.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tecnología apta para todos los fototipos (color de la piel), que trata a profundidad cicatrices de acné, piel áspera, arrugas finas y profundas, poros dilatados y flacidez mejorando el aspecto del rostro gracias a la energía y calor que penetra hasta la dermis para estimular las fibras de colágeno de una manera segura y controlada.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Se requiere mínimo 6 sesiones, 4 semanales y, las 2 últimas, cada 15 días.

¿QUÉ ES?

Tratamiento apto para todos los tonos de piel que busca devolver la firmeza a la piel mediante la aplicación de calor que llega hasta la Dermis activando la producción de colágeno de una manera segura.

¿ES DOLOROSO?

No provoca dolor, sin embargo,cada persona experimenta distintos niveles de tolerancia al dolor, la sensación no suele pasar de un ligero picotazo producido por el calor generado por las ondas.

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Siendo un tratamiento ideal para tratar la flacidez se puede realizar de los 35 años en adelante.

a

SUSCRÍBIRSE A NUESTRO BOLETÍN:

¡Contáctanos ya!