pexels-anna-shvets-5069494.png

Ácido hialurónico

Material de relleno que corrige aquellas áreas donde se pierde tejido a causa del envejecimiento cutáneo y que se manifiesta con la aparición de surcos profundos y pérdida de los contornos faciales.

¿En qué zonas puede aplicarse?

Dependiendo de los efectos que se quieran conseguir, podremos aplicar el ácido hialurónico en diversas zonas de la cara. Aunque el ácido hialurónico no se utiliza en las arrugas horizontales, ya que el producto se desplaza por efecto de la gravedad, creando un efecto antiestético.

En DepilEasy se manejan 3 tipos de Ácido Hialurónico del laboratorio Juvéderm, la diferencia de estos es la densidad de la sustancia, por eso cada uno es aplicado en zonas específicas como:

  • VOLBELLA: Este es utilizado para zonas como ojeras, perfilación de labio, código de barras (arriba del labio superior).

  • VOLIFT: Se inyecta en surcos nasogenianos de profundidad media y volumen de labios. 

  • VOLUMA: Se utiliza en pómulos, mentón y contorno mandibular.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico?

En general, los efectos del ácido hialurónico duran entre 8 y 10 meses, aunque esta duración dependerá de factores como la zona, la dosis aplicada y las características del paciente. Por ello se recomienda asistir a citas de control para ver su evolución.

¿Cuál es la diferencia entre bótox y ácido hialurónico?

Se recomienda a partir de los 25 años, para empezar a tratar los signos prematuros de envejecimiento y flacidez facial.

¿Desde qué edad se puede realizar un relleno de ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un material de relleno y sirve para corregir las líneas de expresión y para hidratar la piel. Por otro lado, el Botox por medio de la toxina botulínica ayuda a relajar los músculos que han causado la aparición de líneas de expresión logrando disimularlas y brindando una apariencia natural y más juvenil.

pexels-sora-shimazaki-5938539.jpg