fbpx
 

FOTONA STARWALKER

FOTONA STARWALKER

BENEFICIOS:

  • Es una tecnología de tercera generación que garantiza precisión, eficacia y seguridad en los tratamientos.
  • Mínimamente invasivo.
  • Genera poca incapacidad.
  • Confort y satisfacción para los pacientes.

La homogeneidad del rayo láser garantiza la seguridad durante el tratamiento ya que la energia del láser se distribuye uniformemente en el área tratada.

El daño epidérmico se minimiza y los riesgos de sangrado y cambios texturales transitorios de la piel se disminuye.

Adicionalmente, las modalidades de pulso que nos ofrece el equipo producen poderosas explosiones de energia láser que separa fotoacústicamente las pigmentaciones de la piel en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar.

La gama de fuentes láser y longitudes de onda que ofrece el starwalker permite una amplia variedad de tratamientos, desde eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas o vasculares, hasta rejuvenecimiento de la piel, tratamiento para el acné y depilación.

A continuacion se explicarán algunas de ellas:

LESIONES PIGMENTARIAS DÉRMICAS Y EPIDÉRMICAS

Se cuenta con diferentes longitudes de ondas para tratar eficazmente una amplia variedad de lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas en todo tipo de piel. Así, por ejemplo el 532 nm es útil para eliminar las pecas y el 1064 nm es adecuado para eliminar pigmentos más profundos en la dermis.

TRATAMIENTOS VASCULARES

El 532 nm es un candidato ideal para tratamientos vasculares superficiales, mientras que el 1064 nm se usa para tratar vasos más profundos y grandes.

TATUAJES

Un pulso láser golpea el pigmento del tatuaje, lo cual genera gas y vapor, produciendo un “frosting” (coloración blanca del tatuaje) y adicionalmente se realiza un procedimiento llamado FracTat, patentado por fotona, en el cual se perforan microagujeros en la piel y estos funcionan como conductos de alivio de presión a traves de los cuales los gases escapan sin acumularse en exceso y sin producir tanto daño para el paciente.

Es un equipo de última tecnología a nivel mundial, que abarca múltiples patologías y permite resultados seguros y duraderos.