fbpx
 

Las ventajas que aún no conoces de usar ácido hialurónico

Las ventajas que aún no conoces de usar ácido hialurónico

En la medida en que envejecemos, es normal que notemos que nuestra piel pierde firmeza y elasticidad, dando origen a las primeras arrugas y líneas de expresión en zonas como los labios. Aunque es un proceso natural del cuerpo, hoy existen procedimientos que te ayudan a mantener una piel joven, fresca y hermosa, sin importar la edad.

Uno de ellos es el ácido hialurónico. Seguramente has escuchado hablar de él y te preguntarás de qué se trata. Antes, debes saber que esta es una sustancia que produce el cuerpo naturalmente y que una de sus principales funciones es mantener la piel hidratada, pues retiene el agua en la epidermis. Sin embargo, a partir de los 35 años, la producción de esta sustancia disminuye.

Por eso, la aplicación de ácido hialurónico se convierte en un tratamiento eficaz y seguro para reponer el que se ha perdido de forma natural. Además, por sus características biocompatibles y reabsorbibles, no deforma el rostro, sino que, por el contrario, le aporta firmeza.

 

¿Qué beneficios adicionales trae el ácido hialurónico?

  • Recupera el volumen del rostro: puede ser aplicado en las ojeras, los pómulos, la mandíbula, los labios, los surcos nasogenianos y el mentón.
  • Hidrata la piel: este procedimiento hidrata la piel a profundidad, mejorando su luminosidad y previniendo o reduciendo las arrugas.
  • Resultados inmediatos: desde la primera aplicación verás los resultados en tu piel. Además, tienen una duración de 9 a 14 meses.
  • Mejora la apariencia de los labios: si quieres tener unos labios voluminosos e hidratados, pero de una manera muy natural, el ácido hialurónico es perfecto para ti.

 

Otra de las ventajas de este tratamiento es que no requiere de anestesia y es ambulatoria. Sin embargo, es importante que sigas las recomendaciones de los profesionales para que sea efectivo y no genere reacciones adversas.

No le temas al ácido hialurónico, es una excelente opción para aquellas mujeres que quieren mantener un rostro bello, terso, hidratado y joven, sin cirugías.