fbpx
 

La salud de tu piel bajo el cuidado de la mejor tecnología láser: FOTONA

La salud de tu piel bajo el cuidado de la mejor tecnología láser: FOTONA

Mejorar el aspecto de las manchas en la piel, reducir la flacidez en el rostro, atenuar la apariencia de las cicatrices del acné, las arrugas, y borrar los tatuajes que ya no te gustan, es posible gracias a la tecnología del láser Fotona. Este revolucionario tratamiento utiliza varias longitudes de onda que se aplican en sinergia para trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel, alcanzado las capas más profundas.

De esta forma, Fotona se convierte en un tratamiento completo que potencializa la belleza de tu piel. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Rejuvenecimiento facial, estimulando la producción de colágeno y elastina, brindando firmeza a la piel y mejorando la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Remoción de tatuajes (excepto azules y verdes)
  • Melasma, disminuyendo visiblemente el tono de las manchas producidas por exposición al sol o cambios hormonales.
  • Atenúa la apariencia de las lesiones pigmentarias de la piel.
  • Mejora la apariencia de las cicatrices de acné.
  • Ayuda al tratamiento del acné activo.
  • Atenúa las estrías blancas y rojas.

Además de todas estas aplicaciones, el láser Fotona es un tratamiento seguro y que requiere de tiempos de recuperación cortos. Esto se debe a que es un láser dirigido a la zona a tratar, por lo que produce poco daño sobre el tejido que rodea la zona.

Así que, si aún no has comprobado los beneficios de esta tecnología, te recomendamos agendar una cita de valoración sin costo, para que nuestros profesionales puedan evaluar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento para garantizar la salud y bienestar de tu piel.