fbpx
 

¡Elimina la grasa localizada sin cirugías!

¡Elimina la grasa localizada sin cirugías!

Todos hemos tenido esos molestos rollitos que no se van con el ejercicio ni con dietas. Sin embargo, no siempre queremos pasar por un procedimiento invasivo como la liposucción debido a los largos tiempos de recuperación, la anestesia y los riesgos asociados a cualquier cirugía.

En DepilEasy Medical tenemos una alternativa no invasiva que te permitirá tener ese cuerpo que siempre soñaste, de una manera muy segura y efectiva. Se trata del Coolsculpting, el único tratamiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) que permite la reducción no quirúrgica de la grasa localizada.

Su origen se remonta al 2000, cuando científicos de la Universidad de Harvard empezaron a trabajar bajo la teoría de que la grasa es vulnerable al frío y que, por lo tanto, al comprimirse y generarse una apoptosis de las células grasas, estas se pueden eliminar de forma natural a través de las vías linfáticas, sin lastimar los tejidos.

Así es como este tratamiento se basa en el congelamiento controlado y selectivo (o criolipólisis) de las células adiposas, logrando eliminar con un solo ciclo, entre un 25 % y un 30 % de la grasa localizada en la zona tratada. A diferencia de otras criolipólisis, la tecnología patentada del Coolsculpting logra identificar y censar el frío que se genera y la temperatura de los pacientes para evitar quemaduras, lo que la hace única y segura.

 

¿Cómo sé si soy apto para realizarme el tratamiento?

Debes saber que el Coolsculpting está indicado para las personas con grasa en zonas como el abdomen, los flancos, la espalda, la cadera, la papada, entre otras. Sin embargo, hay que tener en cuenta que antes de practicar el procedimiento, tendrás que pasar por una cita de valoración en la que una de nuestras médicas profesionales evaluará la cantidad de ciclos que requieres y el tipo de grasa que deseas eliminar.

Es importante recordar que siempre debes ponerte en manos de profesionales expertos. Nosotros somos la única clínica en Medellín que ofrece este procedimiento con tecnología Coolsculpting, con los mejores estándares de calidad y seguridad para nuestros pacientes.

Nos encanta consentirte con tratamientos que siempre van a la vanguardia del mundo de la estética y la belleza, pero que, también, son seguros para todos nuestros pacientes.