Bótox

Es una Toxina botulínica innovadora, usada para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, brindando una apariencia natural y juvenil.

Tal y como hemos indicado, el tratamiento de Botox consiste en la aplicación de toxina botulínica de tipo A en el rostro. Esta administración se realiza a través de inyecciones con una aguja bastante delgada en diferentes puntos del rostro.

Aunque es un procedimiento que no requiere ningún tipo de cirugía, es totalmente necesario que se lleve a cabo por especialistas médicos, pues una infiltración realizada de forma incorrecta o en un sitio inadecuado podría provocar efectos adversos debido a la parálisis muscular. En nuestro caso contamos con un personal médico altamente capacitado para llevar a cabo este tratamiento.

¿Cómo funciona el tratamiento de Bótox en la cara?

Botox.jpg

¿Cuánto dura el bótox y dónde puede ser aplicado?

El tratamiento estético de Botox tiene una duración temporal de 6 meses aproximadamente y se utiliza popularmente para corregir las arrugas que se encuentran en la parte superior del rostro, como las patas de gallo, líneas de expresión y arrugas en el entrecejo o en la zona horizontal de la frente, región nasal y maseteros.

¿Qué se debe tener en cuenta después del bótox?

No agacharse ni acostarse por 5 horas, no exponer el rostro a temperaturas altas directas por 3 días, no realizar ejercicio por 24 horas y no manipular la zona inyectada el día de la aplicación.