Depilación con IPL

La Luz Pulsada o IPL, es una tecnología europea, basada en la emisión de energía lumínica que es absorbida por la melanina del vello y que destruye las células germinativas que lo recubren y alimentan. De esta forma el vello que no es alimentado, muere y se desprende del folículo piloso. 

laser-epilation-hair-removal-therapy (3).jpg

Preguntas frecuentes:

¿Qué diferencia hay entre la depilación IPL y la depilación láser?

La depilación con luz pulsada intensa (IPL), ataca el vello desde la raíz con calor multidireccional que fracciona el rayo de luz y permite que el proceso sea indoloro.

¿Qué se debe tener en cuenta antes y después de la depilación IPL?

Antes de la sesión NO se debe exponer a fuentes de calor como saunas, turcos, jacuzzis o baños con agua caliente, ni depilar la zona con cuchilla. Además, no debe realizar ningún tipo de actividad física ni antes ni después de la sesión y evitar durante 10 días, antes o después del tratamiento, la exposición al sol o máquinas de bronceado.

¿Qué zona se puede depilar?

Se pueden depilar todas las zonas del cuerpo, excepto las cejas y la zona de la barba en los hombres por ser tan hormonal.

¿Cuántas sesiones de depilación se requieren para ver resultados?

Para ver resultados óptimos se recomienda como mínimo entre 10 y 12 sesiones de depilación dependiendo del vello del paciente.

¿Cada cuánto se puede realizar una sesión de depilación?

Para evitar quemaduras o irritaciones en la piel, es importante que el periodo mínimo entre cada sesión sea de 23 días. Con esto también le permitimos al vello crecer y ver en qué punto se encuentra.

Video: