LifeViz mini 3D

Nuestra cámara LifeViz mini. 3D, nos permite evaluar con tan solo un clic la calidad de tu piel, analizando las arrugas, poros, oleosida, textura, vascularización y pigmentación. Arrojando un informe donde se conluye el estado de la piel y los tratamientos que pueden llegar a ser más efectivos según los daños.

mini_001.png

¿Cómo funciona?

El proceso de evaluación consta de 4 fotografías que son tomadas al paciente, posteriormente estas son fusionadas por un sistema que permite analizar cuáles son las manchas, lesiones pigmentarias, lesiones vasculares, arrugas o poros del paciente.    A partir de esto, el especialista es el que se encarga de realizar un informe en el que se concluye el diagnóstico del paciente y el tratamiento que se le recomienda. 

Si el paciente desea realizarse el tratamiento en DepilEasy Medical, la evaluación es totalmente gratis.

¿Cómo se debe acudir a las fotos?

Para la toma de las fotografías es importante que el paciente tenga su rostro completamente limpio, que se retire accesorios como aretes y piercing, que el cabello esté totalmente recogido y, en el caso de los hombres, no asistir con vello presente en la barba, pues este puede alterar el resultado de las fotografías.

slide.jpg