Mascara-Led-Parte-Terapia-Laser.jpg

Limpieza facial profunda + máscara LED

Dale un mejor aspecto a tu piel eliminando las células muertas que dejan todos los agentes externos del medio ambiente, la edad y las rutinas diarias. Con esta limpieza facial podrás oxigenar, hidratar y revitalizar la piel , mediante la aplicación de productos de alta calidad que nutren y reafirman el rostro. Maximizamos los resultados de este procedimiento con alta frecuencia y máscara LED.

1.Limpiador; 2. Baño espumoso; 3. Exfoliación; 4. Vaporización; 5. Extracción de comedones; 6. Mascarilla; 7. Tonificante y sellante de poros; 8. Mascarilla hidratante; 9. Máscara LED; 10. Vitamina C ; 11. Protector solar ; 12. Piel de seda.

¿Cuales son los pasos de una limpieza?

¿Qué es la máscara LED?

Es uno de los tratamientos faciales más innovadores que permite brindarle al rostro 7 beneficios diferentes a través de la iluminación LED.

Esta máscara emite 7 colores de luz diferentes dependiendo del resultado o el procedimiento que desee el paciente, como: rejuvenecimiento facial, tratamiento de acné, pigmentación excesiva o manchas, efecto reafirmante, efecto relajante, cicatrización y reparación de tejidos. Es el complemento ideal para una limpieza facial profunda.