Nanopore

Es uno de los tratamientos con microagujas más revolucionarios para el cuidado de la piel. Cada sesión consiste en pasar de forma ordenada el dispositivo que realiza entre 50 y 150 pulsaciones por segundo, el cual introduce principios activos que estimulan la producción de colágeno. 

Combate y mejora los poros dilatados, las líneas de expresión, las cicatrices superficiales y la pigmentación de la piel, además que reafirma la flacidez en el rostro y el cuello.

Los resultados del tratamiento Nanopore dependen de cada paciente, pues cada piel presenta procesos de evolución y respuesta diferentes. Normalmente se recomiendan entre 1 a 3 sesiones, una cada mes. De igual forma, para prolongar el efecto del tratamiento Nanopore se le recomienda al paciente mantener la piel hidratada tomando mucha agua y aplicándose cremas humectantes durante las noches, mantener una alimentación saludable, moderar el consumo de alcohol y limpiar con regularidad el rostro.  

¿Cuántas sesiones y que resultados se esperan después del procedimiento?

nanopore-fac3e5a3-1920w.jpg

¿Qué se debe tener en cuenta después del Nanopore?

Después del tratamiento la piel queda altamente sensible, por eso el paciente debe de tener cuidados como: no exponerse al sol ni al calor, usar bloqueador cada 2 horas, utilizar cremas hidratantes 2 veces en el día y no utilizar cremas que contengan ácido ni despigmentante, todo estos por 8 días.

blog-piel-nanopore-perfecta.jpg