• depileasymarketing

Tratamientos de belleza y bienestar para novias

Encuentra recomendaciones acerca de los tratamientos faciales y corporales realizadas por nuestros profesionales médicos.


Sabemos lo importante que es este gran día para ti y tu pareja, por eso en DepilEasy Medical manejamos la mejor tecnología para realizar tratamientos estéticos no invasivos, que de la mano de un gran equipo médico y profesional les brindarán salud, belleza y bienestar.


En este artículo les presentaremos nuestros procedimientos faciales, conocerán sus beneficios y las recomendaciones básicas que deberán tener en cuenta antes y después del tratamiento para que elijan el que más se ajuste a sus necesidades y ese gran día puedan lucir como siempre lo soñaron.


Queremos aclarar que éste artículo no reemplaza la valoración que se debe tener con el personal médico para proceder con la realización del tratamiento.


Botox

El botox es un nombre comercial de la toxina botulínica de tipo A. Se trata de un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel, destinado a relajar los músculos y eliminar las arrugas de expresión facial. Se utiliza para relajar o paralizar el músculo en una duración determinada.


Si el paciente tiene arrugas muy profundas, que se noten aun sin hacer expresión, es bueno complementar el tratamiento con ácido hialurónico, que aportará el volumen perdido en la zona.

• La duración del resultado depende mucho de la gesticulación facial, en promedio dura de 3 a 6 meses. • Beneficios: Mejorar o eliminar las arrugas que se forman por movimientos de los músculos (principalmente entrecejo, frente y patas de gallina) • Cuidados: Antes del procedimiento no consumir antiagregantesplaquetarios (como aspirina) ni anticoagulantes, • Después del procedimiento no acostarse en las primeras 4 horas, no masajear la zona, no sauna, turco o ejercicio, no licor. No realizarse procedimientos como laser de rejuvenecimiento o radiofrecuencia en el primer mes. • Contraindicaciones: Enfermedades neuromusculares, alergia al huevo y embarazo.


Ácido hialurónico


El ácido hialurónico es un gel natural que permite recuperar el volumen perdido y remodelar la forma del rostro. Además tiene la capacidad de retener agua, haciéndolo el máximo responsable de la hidratación de la piel y es necesario para la producción de colágeno.


Los resultados del tratamiento son inmediatos y es prácticamente indoloro, su efecto suele durar entre 9-12 meses dependiendo de la zona a tratar, la edad o el estilo de vida del paciente. Se puede aplicar en ojeras, pómulos, mandíbula, surcos nasogenianos y mentón.


Cuidados:


Antes del procedimiento suspender aspirina o anticoagulantes. La piel no debe tener lesiones en los sitios de inyección. Si el paciente es muy sensible puede utilizar anestésico en crema, antes de asistir a la aplicación.


Después del procedimiento no se debe masajear la zona en la que se aplicó el producto, no tener citas para procedimientos odontológicos en el mes siguiente; no consumir alcohol; aspirinas, ni antiinflamatorios en 2 días; no asistir a sauna o turco durante 4 días; no hacer procedimientos faciales como laser o radiofrecuencia en el primer mes.


Limpieza profunda


Es un tratamiento que busca mejorar el aspecto y la salud de tu rostro.


Se realiza para eliminar suciedades, puntos negros y corregir aspectos como la dilatación de poros, ya que estos hacen que la piel pierda luminosidad, frescura y vitalidad.


La limpieza facial profunda permite que la piel respire mejor y tenga un aspecto más fresco y saludable, pues al realizarse logramos que la piel se libre de todas las impurezas, y debemos tener en cuenta que algunas obstruyen los poros y causan problemas a la piel.


Cuando se va a realizar la limpieza, el profesional debe determinar el tipo de piel que tiene el paciente para asi utilizar los productos adecuados, según su tipo.


Beneficios:


• Suaviza la piel.

• Aumenta la luminosidad del rostro.

• Regula el pH de la piel.

• Regula la producción de grasa.

• Recupera las funciones vitales de la piel.

Cuidados:


Antes del procedimiento se debe evitar el uso de productos irritantes de piel, No hacerse depilación cera o laser 10 días antes, no hacer exfoliaciones (comopeeling o microdermoabrasión) 10 días antes.


Después del procedimiento se debe evitar exposición al sol (no ir a playa, piscina, etc); usar bloqueador solar varias veces al día, no realizar exfoliaciones en la piel, no usar productos irritantes. No hacerse tratamientos como laser (de rejuvenecimiento o depilación), microdermoabrasión, terapia con microagujas o peeling.


Porcelanización facial


Es un tratamiento de Bio-revitalización sin agujas.


Se utiliza una técnica de barrido que remueve las dos primeras capas de la piel, elimina las células muertas renovando el manto hidrolipidico, lo cual mejora su apariencia para lucir una piel más joven, suave, luminosa e hidratada.


Indicado para personas que perciban su piel reseca, deshidratada y sin brillo.


Es un tratamiento que aporta nutrientes naturales a la piel y se puede realizar varias veces al año.


No requiere una preparación especial antes del procedimiento.


No lo deben realizar las personas que tengan acné, enfermedades inflamatorias o alergias de piel, ni personas con piel muy sensible.


El día que se realiza el tratamiento no se pueden hacer exfoliaciones caseras ni depilación facial.


Después del tratamiento se aconseja utilizar un agente reparador, cicatrizante o calmante y protector solar. Además hay que evitar la exposición prolongada al sol.


Láser fotona


Es una tecnología de laser reciente que trabaja en picosegundos brindando múltiples beneficios superiores a otras tecnologías similares.


Podemos realizar tratamientos para rejuvenecimiento facial, trabajando desde las capas más superficiales ( superficie de la piel) hasta las estructuras más profundas; el objetivo es estimular la contracción y producción de colágeno, generando un engrosamiento, voluminización, reducción de arrugas, dando como resultado un efecto de tensado y levantamiento (lifting).que puede hacerse superficial (como el velo de novia), o mas profundo.


En el velo de novia (ideal para esta ocasión) ,trabajamos solo la capa superficial de la piel para remover células muertas, darle luminosidad y mejorar la apariencia de la piel.


El número de sesiones que se deben realizar, la frecuencia y la duración del resultado son temas a tratar en la consulta, pues son individuales y dependen de la situación de cada paciente.


Beneficios:


• Remodela y repara todas las capas de la piel.

• Genera y estimula la producción de colágeno y elastina, recuperando así el brillo perdido y la elasticidad desgastada a lo largo de los años.

• Mejora las arrugas .

• Mejora las manchas y los efectos del envejecimiento.

• Mejora el acné, las cicatrices oscuras y las estrías.

Cuidados:


Antes de realizar el procedimiento debe evitar exponerse al sol por mucho tiempo.


No usar medicamentos que causen sensibilidad al solo que irriten la piel durante al menos 3 días antes del tratamiento.


Si tiene antecedentes de herpes en la zona de tratamiento debe informarlo al medico, para realizar tratamiento preventivo.


Despues del procedimiento debes evitar exposición a calor, al sol y a contaminación. Mantener la piel hidratada con productos que no engrasen la piel. Usar bloqueador solar varias veces al dia. No usar productos que irriten la piel. Evitar maquillaje varios dias después.


Nanopore o microagujas


Es un dispositivo de microagujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, que facilita la penetración de activos en la epidermis e induce a la reactivación del colágeno y elastina. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y muy recomendable en pacientes con arrugas, flacidez y que desean mejorar la calidad de su piel.


Beneficios:


Facilita la absorción y penetración de activos en la piel.

• Induce a la formación de nuevo colágeno y activa el proceso de renovación de las células de la piel.

• Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, permitiendo tratar arrugas y líneas de expresión.

• Las microagujas son regulables en profundidad y se adaptan al tipo de piel y a la necesidad del paciente.

• Se puede realizar en poco tiempo y no requiere incapacidad.


Cuidados:


Antes del procedimiento no usar productos que irriten la piel. No hacer depilación laser 8 dias antes de la sesión. No hacer peeling o microdermoabrasión 8 diasantes de la sesión. Si tiene antecedentes de herpes en la zona a trabajar, debe reportarlo al medico para que le ordenen un tratamiento preventivo.


Después del procedimiento debe cuidarse de la exposición al sol, usar bloqueador solar varias veces al dia. No hacer depilación laser, ni tratamientos que irriten la piel 15 dias después del procedimiento. Evitar maquillaje las primeras 24 horas.


Hidratar la piel con productos que no sean grasosos.

10 visualizaciones0 comentarios