BS7A0285 (1).jpg

Tecnología Venus Legacy que utiliza el calor para incrementar de manera natural la producción de colágeno, descomponiendo las células de grasa, tensando la piel flácida y disminuyendo la celulitis, logrando que el cuerpo se vea más delgado, remodelado y tonificado. Además, la radiofrecuencia disminuye la apariencia de las líneas de expresión y reactiva la elastina para devolver una apariencia firme, suave y juvenil a tu rostro.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

¿La Radiofrecuencia Corporal ayuda a reducir con totalidad la grasa localizada y a eliminar las celulitis de forma definitiva?

No. La Radiofrecuencia trabaja por medio del calor, este ayuda a mejorar la apariencia de la piel reactivando la producción natural de colágeno; sin embargo, las celulitis no son eliminadas por completo, pues primero es importante analizar el tipo de celulitis. Si se habla de una celulitis tipo II donde se perciben más ondulaciones que hoyuelos, es porque la piel es apta para recibir este tratamiento y ver mejorías. En cuanto a la eliminación definitiva de grasa localizada la Radiofrecuencia Corporal se encarga de moldear un poco la figura, pero tratamientos como Coolsculpting son muchos más eficiente si el objetivo del paciente es reducir medidas.

1.jpg
VLE_TreatmentImage_Face.jpg

Al terminar cada sesión de Radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo. Por lo demás, se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

Debido a que la piel se expone al calor del tratamiento, es importante que por 24 horas la zona en que se realizó no se lave con agua caliente.

¿Qué se debe tener en cuenta antes y después de la radiofrecuencia?

Video: