Starformer/Intimawave
Es un tratamiento que produce más de 50,000 pulsos magnéticos en 30 minutos. Ayuda al fortalecimiento muscular,aumento de la masa muscular, fortalecimiento del piso pélvico, rehabilitación postparto y post-cirugía, entre otros.
Las zonas que se pueden tratar son: brazos hombros, abdomen, glúteos, espalda, muslos y pantorrillas.
La sesiones que se recomiendan para comenzar a notar óptimos resultados son entre 8 a 10 sesiones como mínimo, donde cada una consta de 30 minutos.
¿Qué zonas se puede tratar y cuántas sesiones se requiere?

¿Qué se debe tener en cuenta después de cada sesión?
Es importante que el paciente sea constante con el tratamiento para así comenzar a ver resultados, por eso se le indica que las sesiones se pueden realizar 2 veces por semana. Después de cada sesión es importante mantener una buena hidratación, alimentación y no trabajar ejercicios por 24 horas que impliquen la zona tratada.


Este tratamiento que funciona con pulsos magnéticos que ayudan a aumentar la fuerza y resistencia de las paredes pélvicas.
Esta tecnología se compone de una silla donde el paciente siente contracciones en la zona del piso pélvico y la espalda, lo que ayuda a la incontinencia urinaria y fecal,rehabilitación postparto, difusión eréctil, dolor crónico y agudo, y rehabilitación post-cirugía de próstata.
Intimawave

Las sesiones que se recomiendan para comenzar a notar óptimos resultados son entre 8 a 10 sesiones como mínimo, donde cada una consta de 30 minutos.